dc.contributor | Correa Macías, Verónica Janet | |
dc.creator | León Franco, Darío Rodrigo | |
dc.creator | Parra Espinoza, Sebastián Andrés | |
dc.date | 2022-10-13T22:23:18Z | |
dc.date | 2022-10-13T22:23:18Z | |
dc.date | 2022-09-14 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T17:07:01Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T17:07:01Z | |
dc.identifier | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19348 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8243615 | |
dc.description | El presente Trabajo de Titulación tiene por objeto desarrollar un plan de
comercialización para una empresa de distribución de alimentos para animales de
granja en la provincia del Guayas. En el estudio se va a aplicar la investigación
exploratoria a través de la recopilación de información de fuentes bibliográficas, para
tener un acercamiento preliminar que proporcione los insights necesarios en el
planteamiento de la problemática del sector, existen objetivos importantes que se
pueden usar a favor para poder promover la comercialización de los productos, para
esto se realizó el levantamiento de información tanto primaria como son las
herramientas cuantitativas, como las encuestas, y cualitativas, como son las entrevistas
a los profesionales que conocen el producto de alimentos de animales de granja,
también se realizó el levantamiento de información secundaria por medios de páginas
en donde se obtuvo las referencias bibliográficas, en donde se obtuvo la base
conceptual y hallazgos para que permitan el cumplimiento de los objetivos. El cual
tenemos, Levantar la información de los comportamientos de compra en el mercado
actual de los consumidores de alimentos para animales de granja en la provincia del
Guayas y el de identificar a los competidores relevantes que existen el mercado de los
productos para animales de granja en donde se ha considerado, para esto se tiene que
brindar una mejor comercialización de los productos que se distribuirán en la provincia
del Guayas. | |
dc.description | The purpose of this Titling Work is to develop a marketing plan for a food
distribution company for farm animals in the province of Guayas. In the study,
exploratory research will be applied through the collection of information from
bibliographic sources, in order to have a preliminary approach that provides the
necessary insights in the approach to the problem of the sector, there are important
objectives that can be used in favor of to be able to promote the commercialization of
the products, for this information was collected, both primary and quantitative tools,
such as surveys, and qualitative, such as interviews with professionals who know the
product of farm animal food, also Secondary information was collected by means of
pages where the bibliographical references were obtained, where the conceptual basis
and findings were obtained to allow the fulfillment of the objectives. Which we have,
Gather the information of the purchase behaviors in the current market of the
consumers of food for farm animals in the province of Guayas and to identify the
relevant competitors that exist in the market of products for farm animals in where it
has been considered, for this it is necessary to provide a better commercialization of
the products that will be distributed in the province of Guayas. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | CANALES DE DISTRIBUCIÓN | |
dc.subject | VENTAJA COMPETITIVA | |
dc.subject | MARKETING ESTRATÉGICO | |
dc.subject | COMPORTAMIENTO DE COMPRA | |
dc.title | Plan de comercialización para una empresa de distribución de alimentos para animales de granja en la provincia del Guayas. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |