dc.contributorCarchi Rivera, Erick Leonardo
dc.creatorVaca Monrroy, Joel Eduardo
dc.date2022-10-13T22:13:37Z
dc.date2022-10-13T22:13:37Z
dc.date2022-09-09
dc.date.accessioned2023-08-11T17:06:59Z
dc.date.available2023-08-11T17:06:59Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19341
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8243605
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación se realizó un análisis de la percepción de los servicios proporcionados por los Camposantos en la ciudad de Guayaquil. Para llevar a cabo este análisis se plantearon conceptos y teorías fundamentales del marketing relacional y marketing de servicios; así como también se examinaron factores que influyen durante el proceso del servicio de los Camposantos los cuales determinaron la importancia de una desarrollo de modelo de servicio basado en principios de gestión de calidad. Se realizaron seis entrevistas a profundidad, dos clientes por cada Camposanto de la ciudad de Guayaquil que adquirieron su servicio en situación de emergencia. En esta se logró evidenciar diversas razones por las que estas empresas deben implementar o replantear estrategias de marketing relacional, marketing de servicios y fidelización. Considerando los resultados de las investigaciones se propusieron diversas estrategias que puedan responder a la necesidad de los clientes de este tipo de servicios, y que van enfocadas tanto en estrategias de marketing como también en el campo de la psicología.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOS
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectMARKETING RELACIONAL
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTE
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICO
dc.titleAnálisis de la percepción de los servicios proporcionados por los Camposantos en la ciudad de Guayaquil.
dc.typeExamen complexivo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución