dc.contributorValencia Macías, Lorgia del Pilar
dc.creatorMarín Vintimilla, Mauro Fernando
dc.date2021-03-30T03:14:43Z
dc.date2021-03-30T03:14:43Z
dc.date2021-03-08
dc.date.accessioned2023-08-11T16:56:52Z
dc.date.available2023-08-11T16:56:52Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16069
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8240403
dc.descriptionLa presente propuesta del trabajo de titulación se encargará de analizar la factibilidad y viabilidad de la comercialización de queso criollo como producto empacado en puntos de retailing de la ciudad de Guayaquil; dentro de estos análisis se estudiarán y desarrollarán diversos temas: el jurídico, revisando las principales leyes que podrán afectar directamente a la empresa y distribución de productos. Se realizará un estudio de mercado dentro del cual se obtendrán datos resultantes importantes para la segmentación de los clientes y consumidores finales, se elaborará el plan de marketing donde se desarrollarán las estrategias de retail marketing específicas para las tiendas minoristas que entregarán el producto a los consumidores finales más cercanos a sus hogares y para finalmente desarrollar un plan financiero en el cual será un análisis presupuestario de costos y gastos y al mismo tiempo de ingresos mensuales y anuales hasta cinco años, tomando datos importantes como la inflación, la ley de inquilinato, crecimiento promedio de sueldos y salarios, etc. Al finalizar el presente estudio se obtendrá información altamente importante la cual confirmará o negará la factibilidad de la creación de la empresa basados en los resultados económicos-financieros y gastos y aplicación de las estrategias de mercadeo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDAD
dc.subjectRETAIL MARKETING
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADO
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICO
dc.titleDiseño de estrategias de retailing para la empresa G&P CORP S.A., en Guayaquil.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución