dc.contributorUlloa López, Lourdes Paola
dc.creatorMurillo Cedeño, Cessia Carolina
dc.date2020-12-15T18:57:16Z
dc.date2020-12-15T18:57:16Z
dc.date2020-11-16
dc.date.accessioned2023-08-11T16:56:10Z
dc.date.available2023-08-11T16:56:10Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15854
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8240199
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo profundizar sobre la importancia del branding digital para reforzar la marca personal de una bloguera de moda ecuatoriana, que busca diferenciarse entre otras a través de una estrategia que le permita mostrar la identidad cultural ecuatoriana.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITAL
dc.subjectIDENTIDAD CULTURAL
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
dc.subjectINFLUENCIA SOCIAL
dc.subjectMODA
dc.titleDiseño de una estrategia de branding digital para el posicionamiento de Soy Pelusa, blog de moda.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución