dc.contributor | Veloz Arce, Alonso Eduardo | |
dc.creator | Ruiz Bermeo, Enrique Javier | |
dc.date | 2019-05-14T21:11:09Z | |
dc.date | 2019-05-14T21:11:09Z | |
dc.date | 2019-04-05 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T16:47:32Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T16:47:32Z | |
dc.identifier | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12854 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8237213 | |
dc.description | Los videojuegos se han convertido en un soporte académico de enseñanza y aprendizaje. Existen numerosas ventajas sobre el uso de este producto multimedia en el ámbito de la educación y concientización de los estudiantes. Al ser una herramienta más dinámica e interactiva logra captar la atención de los
niños de forma más efectiva, logrando que sean partícipes de su propia enseñanza. Enseñar a través de este tipo de herramientas interactivas ayuda aumentar el interés de los niños y mejora los procesos del pensamiento, logrando así un cambio de conciencia e incitarlos a la acción, rompiendo con los típicos y
clásicos esquemas de la enseñanza. El videojuego planteado en el siguiente proyecto tiene como objetivo la concientización de los estudiantes de educación básica del daño que genera la caza y la contaminación del hábitat de los animales silvestres. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | VIDEOJUEGO | |
dc.subject | VIDEOJUEGO MÓVIL | |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
dc.subject | GAMIFICACIÓN | |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | |
dc.title | Videojuego para el cuidado de la vida Silvestre. | |
dc.type | Examen complexivo de grado | |