dc.contributorVeloz Arce, Alonso Eduardo
dc.creatorRuiz Bermeo, Enrique Javier
dc.date2019-05-14T21:11:09Z
dc.date2019-05-14T21:11:09Z
dc.date2019-04-05
dc.date.accessioned2023-08-11T16:47:32Z
dc.date.available2023-08-11T16:47:32Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12854
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8237213
dc.descriptionLos videojuegos se han convertido en un soporte académico de enseñanza y aprendizaje. Existen numerosas ventajas sobre el uso de este producto multimedia en el ámbito de la educación y concientización de los estudiantes. Al ser una herramienta más dinámica e interactiva logra captar la atención de los niños de forma más efectiva, logrando que sean partícipes de su propia enseñanza. Enseñar a través de este tipo de herramientas interactivas ayuda aumentar el interés de los niños y mejora los procesos del pensamiento, logrando así un cambio de conciencia e incitarlos a la acción, rompiendo con los típicos y clásicos esquemas de la enseñanza. El videojuego planteado en el siguiente proyecto tiene como objetivo la concientización de los estudiantes de educación básica del daño que genera la caza y la contaminación del hábitat de los animales silvestres.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectVIDEOJUEGO
dc.subjectVIDEOJUEGO MÓVIL
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.subjectGAMIFICACIÓN
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.titleVideojuego para el cuidado de la vida Silvestre.
dc.typeExamen complexivo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución