dc.contributorYcaza Mantilla, Andrés Patricio
dc.creatorGregor Rodríguez, Emily Anahí
dc.date2019-05-10T16:43:41Z
dc.date2019-05-10T16:43:41Z
dc.date2019-03-20
dc.date.accessioned2023-08-11T16:47:17Z
dc.date.available2023-08-11T16:47:17Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12767
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8237125
dc.descriptionActualmente, el consumo de productos saludables se encuentra en crecimiento ya que la población ecuatoriana está siendo afectada por los problemas de sobrepeso y obesidad, debido al consumo de alimentos inadecuados con altos contenidos calóricos y por la falta de actividad física. Por esta razón surge la idea ofrecer al mercado un producto natural saludable a base de banano, el cual cuenta con una alta aceptación por parte de los consumidores potenciales. La propuesta pretende dar a conocer a la población guayaquileña los diversos beneficios que otorga el producto, mejorando el estilo de vida de los consumidores a través del alto contenido de potasio y vitaminas. El siguiente plan de negocios consta de las siguientes áreas: investigación de mercado, entorno jurídico de la empresa, plan de marketing, plan operativo y plan financiero; demostrando que la creación de una empresa productora y comercializadora de suplemento proteico a base de banano es factible y sostenible en el tiempo.
dc.descriptionCurrently, the demand for healthy products is growing because of the Ecuadorian population is being affected by problems like overweight and obesity, due to the consumption of inadequate foods with high caloric content and lack of physical activity. For this reason, the idea arises to offer the market a healthy natural product based on bananas, which has a strong acceptance by potential consumers. The proposal aims to inform the population of Guayaquil the benefits that the product provides, improving the lifestyle of consumers through the high content of potassium and vitamins. The following business plan consists of the following areas: market research, legal environment of the company, marketing plan; demonstrating that the creation of a company which produces and sells protein supplement based on bananas is feasible and sustainable over time.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN
dc.subjectSUPLEMENTO PROTEICO
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectEMPRESA PRODUCTORA
dc.titlePropuesta para la elaboración y comercialización de suplementos proteicos a base banano dirigido a la ciudad de Guayaquil.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución