Ecuador | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorRea Fajardo, María Soledad
dc.creatorÁlava Dávila, Leydi Jazmín
dc.creatorCercado Chacha, Erik Xavier
dc.date2018-03-21T14:40:37Z
dc.date2018-03-21T14:40:37Z
dc.date2018-03-06
dc.date.accessioned2023-08-11T16:39:42Z
dc.date.available2023-08-11T16:39:42Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9967
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8234339
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación busca formular el plan de marketing para la línea Bon Yurt de la marca Alpina en Guayaquil. La categoría donde concursa es la de yogures con cereales saborizados. Es el líder del segmento. Es imperante, la necesidad de desarrollar estrategias que lo consoliden en el liderazgo. Su enfoque estará en los canales de distribución. Porque es en el punto de venta donde verá reflejado su objetivo. El proyecto consta de cinco capítulos. En el uno, es donde se elaboran los planteamientos de objetivos. Mientras que en el dos abarca el análisis situacional de la empresa. Ya en el tres, relata los tipos de investigación usados para la recolección de datos. Luego en el cuatro se desarrolló la propuesta del plan de marketing basados al estudio investigativo. Y finalmente se procedió a realizar el análisis financiero del proyecto, donde se probó que era rentable la propuesta.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectLIDERAZGO
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCA
dc.subjectBON YURT DE ALPINA
dc.subjectGUAYAQUIL
dc.subjectECUADOR
dc.titlePlan de marketing para la línea Bon Yurt de la marca Alpina en la ciudad de Guayaquil.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución