dc.contributorBéjar Feijoó, María Fernanda
dc.creatorOrmaza Moreira, Maite Melissa
dc.date2017-11-13T15:04:07Z
dc.date2017-11-13T15:04:07Z
dc.date2017-11-06
dc.date.accessioned2023-08-11T16:38:40Z
dc.date.available2023-08-11T16:38:40Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9577
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8233947
dc.descriptionLa claridad del mensaje, respuesta oportuna y rápida acción son términos fundamentales si nos referimos al servicio al cliente de calidad. El servicio al cliente en una compañía más que una ventaja comparativa, si se la sabe explotar genera una ventaja competitiva, te sitúa a otro nivel si eres preferido por tus clientes en este aspecto; es por esto que muchos clientes la utilizan como parámetro para juzgar a una empresa, motivo por la cual la presente investigación busca analizar la percepción del servicio que entrega el Banco Internacional a sus clientes, en este caso del segmento oficinistas y obreros. El conocer la percepción que tienen los clientes por el servicio recibido es muy importante, de esta manera se descartan paradigmas creados por erróneos y contados comentarios sobre el servicio al cliente que se recibe.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIO
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTE
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOS
dc.titleAnálisis de la percepción del servicio para los clientes de la clasificación oficinistas y obreros del Banco Internacional de la ciudad de Guayaquil.
dc.typeExamen complexivo de posgrado


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