dc.contributorSancán Lapo, Milton Elías
dc.contributorTomalá Calderón, Byrone Mauricio
dc.creatorMuñiz Macías, Ricardo Andrés
dc.date2017-10-26T15:13:32Z
dc.date2017-10-26T15:13:32Z
dc.date2017-09-13
dc.date.accessioned2023-08-11T16:38:24Z
dc.date.available2023-08-11T16:38:24Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9466
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8233837
dc.descriptionEl diseño multimedia de este videojuego se ha formulado como un juego tipo edutainment (educación-entretenimiento) para dispositivos móviles Android en aprendizaje y mejora del inglés para niños de 6 a 8 años. El juego se enfoca principalmente en la formación del idioma mucho más fluido, dinámico y divertido, donde participe de manera sencilla y entendible. En consecuencia, al auge y evolución de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), el videojuego propone tomar los medios necesarios para mejorar el rendimiento académico del idioma anglosajón. En efecto, se habilita el medio que permite la recepción de nuevas palabras e ideas mediante desarrollo lúdico. De esta manera , el tiempo de enseñanza y captación del cerebro hacia una nueva lengua será reflejado por la atención e imaginación del jugador. El videojuego pretende ser una motivación enriquecedora para niños y niñas, mediante el aprendizaje del idioma inglés de manera más dinámica y entretenida, dejando fuera lo convencional, pero dando un salto cualitativo en términos de enseñanza – aprendizaje.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMULTIMEDIA
dc.subjectVIDEOJUEGO MÓVIL
dc.subjectVIDEOJUEGO EDUCATIVO
dc.subjectENSEÑANZA DE INGLÉS
dc.subjectDESARROLLO LÚDICO
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.titleDiseño de un videojuego para el aprendizaje y mejora del inglés para niños de 6 a 8 años.
dc.typeExamen complexivo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución