dc.contributorBajaña Villagómez, Yanina Shegía
dc.contributorReyes Salvatierra, Shirley Betty
dc.creatorMinchala Layana, George Alain
dc.creatorRamos Barreno, Martha Arianna
dc.date2017-05-17T16:19:02Z
dc.date2017-05-17T16:19:02Z
dc.date2017-03-16
dc.date.accessioned2023-08-11T16:34:41Z
dc.date.available2023-08-11T16:34:41Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8232384
dc.descriptionEl presente trabajo trata sobre la elaboración de un “Plan de marketing para los Franquiciados Disensa en el Cantón Durán de la provincia del Guayas”, con el objetivo de que ayude a los franquiciados a mejorar en sus actividades comerciales en el caso de incremento de sus ventas para los próximos periodos; esto servirá a los franquiciados como un instrumento de planeación hacia sus mercado meta y que los guiará en el desarrollo interno de mejora continua y a su vez a la correctatoma de decisiones de negocios los cuales son importantes para que cumplan sus objetivos especificados en cada inicio de un periodo anual. Dentro de la propuesta del plan de marketing, se implementará publicidad hacia el mercado meta de este sector económico, con la cual ayudará a que las ventas aumenten en los locales que se realizaron los estudios. Así como también mejorará el sector económico de la construcción ya que se implementarán incentivos para los clientes concurrentes y los que realicen compras por volumen para cada local comercial. De esta forma se expandirá dicho sector ya que las construcciones no solo se realizan en casas, sino también en oficinas, carreteras, etc. Cabe indicar que el estudio que hemos realizado se basa en una propuesta del plan de marketing, mas no en la implementación del mismo en los locales comerciales de los franquiciados Disensa en el cantón Durán.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectFRANQUICIA
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectMEJORA CONTINUA
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectFRANQUICIADOS
dc.titlePropuesta de un plan de marketing para los Franquiciados Disensa en el cantón Durán de la provincia del Guayas.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución