dc.contributorVergara Macías, Will Alberto
dc.creatorVera Pincay, María Gabriela
dc.date2017-05-15T16:34:44Z
dc.date2017-05-15T16:34:44Z
dc.date2017-03-15
dc.date.accessioned2023-08-11T16:34:32Z
dc.date.available2023-08-11T16:34:32Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7950
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8232326
dc.descriptionEl plan de Marketing para la carrera de Gestión Gráfica surge por el lanzamiento de la imagen y nueva propuesta académica de la carrera, Un plan de marketing es elemental para el uso de estrategias y acciones que se llevaran a cabo en el periodo A-2018, ayudamos al aumento de estudiantes por medio de piezas promocionales que generan sentido de pertenencia a la carrera, y así llegar a los alumnos que requieren información de los colegios de la ciudad de Guayaquil.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectDISEÑO GRÁFICO
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIA
dc.subjectGUAYAQUIL
dc.subjectECUADOR
dc.titlePlan de marketing para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución