dc.contributorGálvez Izquieta, Paola Cecilia
dc.creatorMiranda Brito, Cindy Paola
dc.creatorYanchaguano Arequipa, Erika Yesenia
dc.date2017-05-10T17:39:59Z
dc.date2017-05-10T17:39:59Z
dc.date2017-02-24
dc.date.accessioned2023-08-11T16:34:18Z
dc.date.available2023-08-11T16:34:18Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7859
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8232233
dc.descriptionEl objetivo principal del proyecto es proponer productos turísticos para los Millennials que visitan Guayaquil, a través de un perfil del turista, el cual se obtiene analizando características y preferencias de consumo. Se ha comenzado revisando literatura existente acerca de los Millennials y su comportamiento en distintos países para identificar características generales. Luego se comenzó a analizar la llegada de visitantes a la ciudad de Guayaquil e identificar los cinco principales países de origen, esto con el fin de estudiar las características de los Millennials según el país de procedencia, los países elegidos fueron Colombia, Perú, Argentina, Estados Unidos, y Chile. Para obtener la muestra se consideró como población a los Millennials extranjeros y se realizó las encuestas en los principales atractivos turísticos de Guayaquil, los resultados se analizaron y sirvieron para generar el perfil del turista Millennials que visita Guayaquil. Finalmente se proponen dos productos para los Millennials. Estos son: ciclo ruta estadio Capwell y ciclo ruta estadio Monumental, las cuales están enfocadas principalmente en el turismo cultural y engloban una serie de atractivos turísticos que incluyen museos, edificios patrimoniales, monumentos y gastronomía.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectPRODUCTO TURÍSTICO
dc.subjectPERFIL DEL TURISTICA
dc.subjectDESTINO TURÍSTICO
dc.subjectTURISMO CULTURAL
dc.titlePropuesta de producto turístico para los Millennials que visitan la ciudad de Guayaquil.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución