dc.contributorCampos Saltos, Miguel Arturo
dc.creatorNaranjo Cadena, María Judith
dc.date2017-02-17T20:55:03Z
dc.date2017-02-17T20:55:03Z
dc.date2010-02-26
dc.date.accessioned2023-08-11T16:32:59Z
dc.date.available2023-08-11T16:32:59Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7309
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8231689
dc.descriptionAkros Cía Ltda. considera la comunicación internacional como pieza fundamental dentro de su organización. Por lo tanto debido a los cambios de estructura, políticas y beneficios que han tenido lugar dentro de la empresa resulta importante la realización de un programa de de reiducción ajustado a la realidad organizacional que contribuya a fortalecer la identidad corporativa y el sentido de pertenencia de los colaboradores, logrando con esto que se sientan identificados y comprometidos con los objetivos y gustosos de poder contribuir a que la empresa alcance sus metas asumiendo juntos lo que son, dónde están y hacia donde van.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectPROGRAMAS DE INDUCCIÓN
dc.subjectEVALUACIÓN DE PERSONAL
dc.subjectRECURSOS HUMANOS
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVA
dc.titlePrograma de inducción.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución