dc.contributorDiez Farhat, Said Vicente
dc.creatorLliguicota González, Kevin Jordy
dc.creatorPacheco Veintimilla, Dialys Solange
dc.date2016-10-10T21:48:50Z
dc.date2016-10-10T21:48:50Z
dc.date2016-08-31
dc.date.accessioned2023-08-11T16:30:51Z
dc.date.available2023-08-11T16:30:51Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6369
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8230790
dc.descriptionLa fascinación por los comics o personajes ficticios como Spiderman, Superman, Batman, Daredevil, el Guason, Batichica por mencionar unos pocos han ido en aumento, comenzando a mediados del siglo XX con la proliferación de las tiras diarias en la prensa, los comics books y los súper héroes experimentando con eso la expansión internacional y la diversificación del co mic. Los restaurantes siempre han tenido buena acogida al público ya que es una necesidad básica el alimentarse, la cocina siempre ha ido evolucionando de manera que trate de cumplir y satisfacer los paladares de los clientes sin embargo los restaurantes han querido innovar de una u otra manera, debido a eso se han creado los famosos restaurantes temáticos que fusionan lo que es la comida con algún tema en especial. Esta es la relación que se encuentra en los restaurantes con temáticas dirigidas a personas con diferentes gustos y necesidades, ambientadas en la música y decoración, lo cual llama la atención de las personas y esto hace que el restaurante tenga su propia identidad. La creación del restaurante Comic Bar busca colocarse como una innovadora fuente de ingreso y desarrollo económico llamando la atención de la mayor parte del público con sus deliciosos productos a ofrecer y sus llamativos personajes. Teniendo como slogan “Come como un héroe”.Dando a ofrecer productos llamativos y diferentes con una atención personalizada sin dejar atrás el buen trato al cliente, los comensales podrán observar a los meseros con trajes alusivos a los personajes de los comics. Se realizó un estudio de mercado, se analizó las posibles estrategias que se puedan implementar en el restaurante para que sea un éxito, se tomó en cuenta los gustos de las personas para poder sobresalir, se realizó un estudio técnico organizacional sin dejar atrás el estudio financiero para observar la viabilidad del proyecto.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMARKETING TURÍSTICO
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICO
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIO
dc.subjectRESTAURANTE TEMÁTICO
dc.subjectCOMICS
dc.subjectSUPER HÉROES
dc.titleEstudio de factibilidad de un restaurante temático basado en El Universo de los comics en la ciudad de Guayaquil.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución