dc.creator | Bajaña Bajaña, Erika María | |
dc.date | 2016-09-06T16:57:14Z | |
dc.date | 2016-09-06T16:57:14Z | |
dc.date | 2015-08-31 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T16:30:10Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T16:30:10Z | |
dc.identifier | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6131 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8230516 | |
dc.description | Este trabajo tiene como propósito hacer un enfoque acerca de la Dificultad de Aprendizaje en el Área de Matemática que presenta el niño en una aula de clases, donde la Docente no sabe que hacer frente a la situación, porque no le pone interés al niño, simplemente continúa con su materia por cumplir con la
malla curricular; se ha tomado algunas referencias de autores que hace énfasis de la gran importancia del número desde los primeros años de la Escuela Infantil, y ante tal situación se ha diseñado una planificación con el respectivo objetivo y actividades a seguir paso a paso para que el niño logre ordenar y
reconocer los números del 1al 10. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | DIFICULTAD DE APRENDIZAJE | |
dc.subject | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE | |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | |
dc.subject | LÓGICO-MATEMÁTICO | |
dc.title | Dificultad de aprendizaje en el area de matemática. | |
dc.type | Examen complexivo de grado | |