dc.creatorBajaña Bajaña, Erika María
dc.date2016-09-06T16:57:14Z
dc.date2016-09-06T16:57:14Z
dc.date2015-08-31
dc.date.accessioned2023-08-11T16:30:10Z
dc.date.available2023-08-11T16:30:10Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6131
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8230516
dc.descriptionEste trabajo tiene como propósito hacer un enfoque acerca de la Dificultad de Aprendizaje en el Área de Matemática que presenta el niño en una aula de clases, donde la Docente no sabe que hacer frente a la situación, porque no le pone interés al niño, simplemente continúa con su materia por cumplir con la malla curricular; se ha tomado algunas referencias de autores que hace énfasis de la gran importancia del número desde los primeros años de la Escuela Infantil, y ante tal situación se ha diseñado una planificación con el respectivo objetivo y actividades a seguir paso a paso para que el niño logre ordenar y reconocer los números del 1al 10.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectDIFICULTAD DE APRENDIZAJE
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJE
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZA
dc.subjectLÓGICO-MATEMÁTICO
dc.titleDificultad de aprendizaje en el area de matemática.
dc.typeExamen complexivo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución