dc.creatorÁlvarez Zambrano, Mónica Alexandra
dc.date2016-08-17T21:15:53Z
dc.date2016-08-17T21:15:53Z
dc.date2015-01-26
dc.date.accessioned2023-08-11T16:29:58Z
dc.date.available2023-08-11T16:29:58Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6054
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8230432
dc.descriptionLos mensajes publicitarios BTL son de vital importancia para generar incidencias positivas en la intención de compras de determinados segmentos de clientes. En la mayoría de los casos la imagen de los BTL impactan con la suficiente fuerza en el mercado meta que es muy difícil pasarlos por alto, en función de estas característica se considera oportuno utilizar este tipo de herramienta publicitaria de marketing orientada a un segmento poco atendido y que tiene experiencia como cliente y realiza en la mayoría de los casos sus compras de contado, nos referimos al segmento del adulto mayor, un segmento que en Santo Domingo equivale al 12% de la población y son en la mayoría de los casos plenamente autosuficientes.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMENSAJES PUBLICITARIO BTL
dc.subjectPUNTOS DE VENTA
dc.subjectSEGMENTO DE MERCADO
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectADULTO MAYOR
dc.titleImpacto de los mensajes publicitarios BTL en la decisión de compra de víveres del segmento de adultos mayores de la ciudad de Santo Domingo 2015.
dc.typeExamen complexivo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución