dc.contributorSamaniego López, Jaime Moisés
dc.creatorLoja Torres, Gina Liliana
dc.date2016-08-08T17:51:46Z
dc.date2016-08-08T17:51:46Z
dc.date2015-08-04
dc.date.accessioned2023-08-11T16:29:54Z
dc.date.available2023-08-11T16:29:54Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6017
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8230402
dc.descriptionEl presente documento relata brevemente la evolución del marketing político en el Ecuador en las últimas décadas, describiendo las nuevas y principales “marcas” políticas existentes en el mercado ecuatoriano. Para esto se ha tomado como base de análisis el “producto ganador” en las elecciones del 2006, detallando el perfil de su líder como “producto único de venta” y su intensiva campaña de comunicación desde que asumió el Gobierno hasta el momento. Este ensayo, también analiza, la importancia de la mercadotecnia política en un país y la función de los asesores deesta rama para alcanzar el éxito.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMERCADEO POLÍTICO
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICA
dc.subjectMARCA
dc.subjectELECTORADO
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.titleEl producto político marca páis y su eterna campaña como barrera para nuevos competidores.
dc.typeExamen complexivo de grado


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