dc.contributorRea Fajardo, María Soledad
dc.creatorMaldonado Marchán, María Gabriela
dc.date2016-06-26T03:15:43Z
dc.date2016-06-26T03:15:43Z
dc.date2016-03-31
dc.date.accessioned2023-08-11T16:29:05Z
dc.date.available2023-08-11T16:29:05Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5675
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8230071
dc.descriptionEste estudio se realizara con el objetivo de aportar con información relevante al sector del mueble con relación al comportamiento de compra de los consumidores. Es importante conocer que buscan al momento de adquirir muebles de madera para el hogar en la ciudad de Guayaquil. Comprender el perfil del consumidor final ayudara a los empresarios a que puedan tomar las decisiones más acertadas. A nivel social, beneficiara a los consumidores ya que por medio de esta herramienta las empresas se preocupan en satisfacer el factor que motiva al consumidor para que frecuenten más estos lugares; por ende permitirá mejorar su oferta de valor, mejorar sus estrategias de mercado, realizar cambios en sus productos y desarrollar beneficios satisfaciendo a los consumidores y a su fuerza de ventas. Por último, este estudio aportara al desarrollo de futuros proyectos de investigación, obteniendo que los estudiantes se beneficien con los conceptos planteados y los resultados conseguidos con el estudio propuesto.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICO
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
dc.subjectINDUSTRIA DEL MUEBLE
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor de muebles de madera para el hogar en el segmento B-A del sector norte de Guayaquil.
dc.typeExamen complexivo de posgrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución