dc.contributorDelgado Loor, Fabián Andrés
dc.creatorGuerra Mite, Danna Narcisa
dc.creatorParra Flores, Nathalie Adriana
dc.date2016-05-23T14:48:24Z
dc.date2016-05-23T14:48:24Z
dc.date2016
dc.date2016-03
dc.date.accessioned2023-08-11T16:27:57Z
dc.date.available2023-08-11T16:27:57Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5153
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8229553
dc.descriptionEl presente trabajo de Investigación está enfocado en conocer el valor que tiene la marca, su importancia y como fuente de recurso económico para las compañías. En el documento se detalla definiciones de los activos intangibles, y los diferentes significados que tiene en el área contable, financiero, económico y social, también se podrá observar un análisis de ios diversos métodos de valoración existentes específicos para la marca. Análisis de la norma ISSO 10668 que trata sobre la valoración de la marca y los métodos que son estudiados en ella. Como conclusión del trabajo desarrollamos un cuadro de ventas y desventajas sobre todos los métodos mencionados en el trabajo, pasos para la selección del mejor método que más le convenga a la compañía. Este trabajo de investigación contiene como fuente opiniones y estudios de varios autores especializados en el área de activos intangibles (marca) como un activo importante y valioso para la empresa.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectVALORACIÓN DE ACTIVOS
dc.subjectACTIVOS INTANGIBLES
dc.subjectMARCAS
dc.titleAnálisis de los métodos de valoración de activos intangibles (marcas), de una empresa comercial.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución