dc.contributorRea Fajardo, María Soledad
dc.creatorCampaña Cárdenas, Raquel Eliana
dc.date2016-05-17T16:56:02Z
dc.date2016-05-17T16:56:02Z
dc.date2016-02-26
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-11T16:27:49Z
dc.date.available2023-08-11T16:27:49Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5079
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8229489
dc.descriptionHoy en día el solicitar servicios de organización de eventos infantiles está en aumento, en este ensayo nos enfocaremos y analizaremos la importancia que tiene una agencia organizadora de fiestas infantiles, que promoción y publicidad se utilizan para captar clientes que requieran los servicios de organización de eventos infantiles, temática de fiestas y catering. Es por eso que es interesante y a la vez importante saber que tanto es el interés y la necesidad que el consumidor tiene para llegar a contratar los servicios en la ciudad de Guayaquil. Esta investigación se la hace mediante la toma de una muestra y desarrollo de un pequeño cuestionario o formulario de entrevista para el levantamiento de información y posterior a esto demostrar si Guayaquil es un punto focal para el consumo de servicios de organización de eventos infantiles, luego verificar la factibilidad de establecer convenios con los locales existentes para una optimización en la calidad de servicio y definir qué tipo de publicidad se puede implementar.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquil
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMARKETING DE EVENTOS
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectEVENTOS INFANTILES
dc.subjectPROMOCIÓN
dc.titleLa importancia del marketing en la captación de clientes para eventos infantiles en Guayaquil.
dc.typeExamen complexivo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución