dc.creatorAquim Quezada, Indira Betsabé
dc.date2016-03-29T16:39:08Z
dc.date2016-03-29T16:39:08Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-11T16:26:44Z
dc.date.available2023-08-11T16:26:44Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4584
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8228978
dc.descriptionLos desplazamientos motivados principalmente por el fervor religioso se han encontrado presentes en la humanidad desde siempre, es así que en la actualidad millones de turistas viajan a diversos lugares considerados santos, donde los motivos por los que realizan sus visitas son distintos, como una ofrenda por cumplir, pedir un favor u ofrecer una penitencia religiosa. (Palomeque Camacho, 2007). En efecto, el turismo con motivos religiosos resulta ser un turismo fiel a los destinos de visita comparado a los lugares de turismo tradicional o con otras motivaciones. (Robles, 2001). Así mismo, el turismo religioso, puede representar una oportunidad considerable para el desarrollo de actividades turísticas, porque a diferencia del turismo tradicional, este es recurrente al sitio en un periodo de tiempo menor y por lo tanto resulta ser un turismo más fiel al sitio de visita; pero a muchos de estos Santuarios Religiosos les falta identidad visual, donde muchas veces no hay nada que los diferencia ni los identifique de los demás. (Robles, 2001) Es así, que los santuarios que se encuentran inmersos en unas poblaciones urbanas, la mayoría de las veces se suman a la vida cotidiana de la población local como un recinto religioso más o inclusive como un sitio de veneración. Muchos de ellos poseen un gran valor histórico cultural, que por falta de identidad y desconocimiento general de la población se ven deteriorados en su patrimonio. (Robles, 2001). Es así que la identidad visual para una población compuesta a través de imágenes muchas veces religiosas refleja la creencia popular.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectDISEÑO GRÁFICO
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUAL
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.titleRefiguración de identidad visual para el Santuario de Narcisa de Jesús en Nobol, como herramienta de difusión promocional.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución