dc.creatorBarberán Arellano, Kenny Alberto
dc.date2016-03-29T16:35:50Z
dc.date2016-03-29T16:35:50Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-11T16:26:43Z
dc.date.available2023-08-11T16:26:43Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4573
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8228977
dc.descriptionCada vez más personas están en internet y las redes sociales. Algunas con una estrategia definida y otras sin saber muy bien por qué, pero todas están ahí, intentando captar la atención del usuario para atraerlo hasta su comunidad.” (Moreno M. , 2014, p. 67). El presente proyecto de titulación plantea la elaboración y diseño de una campaña digital en redes sociales para la promoción de actividades que realiza el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Machala en la ciudad; conseguir interacción con los machaleños y construir una comunidad digital.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIA
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectRECURSOS ELECTRÓNICOS
dc.subjectSITIOS WEB
dc.subjectCAMPAÑA DIGITAL
dc.subjectCOMUNIDAD DIGITAL
dc.titleDiseño de campaña digital para promoción de actividades del Gobierno Autonómo Descentralizado Municipal de Machala para el año 2016.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución