dc.description | El presente plan de negocios de una tienda virtual de ropa y accesorios
femeninos con asesoramiento de imagen para el año 2015 en la ciudad de
Guayaquil, presenta un resultado atractivo en la que actualmente pocas
empresas de ventas de ropa se han preocupado en estar por encima de las
expectativas de los clientes y dar un trato diferente con un valor agregado
que es lo innovador de este proyecto.
La idea comienza viendo la necesidad de mujeres que por el rol que
desempeñan al ser empresarias, amas de casa, madres, esposa,
estudiantes, en muchas ocasiones por las exigencias que actualmente
vivimos, surge esta tienda de ropa y accesorios femeninos que optimizara la
búsqueda de prendas en el menor tiempo , tomando ejemplo países
desarrollados como EE.UU en donde existen muchas tiendas que se venden
por internet que tienen gran aceptación en nuestro país con la desventaja de
que tienen que pagar una cierta cantidad por el envio.
La tienda contará con un diseñador quien resaltara la marca nacional de
ropa, carteras, zapatos, accesorios, para que tengan un lugar donde
encontrar algo diferente, novedoso, de primera calidad, original y
exclusividad a un mercado de 1,192.694 mujeres de este número el 43,6%
en edad de 20 a 45 años es decir, son 520.014, de estas cifra la población
que realiza compras por internet asciende a 15% de la población económicamente activa el resultado de la población objetivo es de 78.002
personas.
La misión de esta tienda virtual es ser la mejor opción de nuestros clientes
para el fortalecimiento de su competitividad, promoviendo el consumo de
productos a través del Internet con el fin de aumentar el número de clientes.
La visión es convertirnos en la tienda virtual líder en el sector de comercio
electrónico de prendas de vestir y accesorios del país por medio de la
confianza de los consumidores y fidelización de nuestros clientes para
mantener las alianzas estratégicas efectuadas en un plazo de tres años. | |