dc.creatorSojos Jara, Felipe Santiago
dc.creatorValencia Torres, Diana Patricia
dc.date2015-02-02T18:58:58Z
dc.date2015-02-02T18:58:58Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-11T16:23:27Z
dc.date.available2023-08-11T16:23:27Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2946
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8227418
dc.descriptionEl actual trabajo de titulación presenta una propuesta tecnológica para niños con TDAH, brindándoles una herramienta a los terapeutas para mostrar de manera más agradable el material complementario enviado a los pacientes, niños de 8 a 12 años, como apoyo al tratamiento que están recibiendo. El desarrollo de esta aplicación móvil estará compuesto por juegos de memorización, atención y concentración, los cuales constan de niveles fácil, medio y difícil, logrando un avance progresivo en la complejidad del juego, los cuales ayudarán a ejercitar estas tres deficiencias que experimentan los niños con este trastorno.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectVIDEOS INTERACTIVOS
dc.subjectACTIVIDADES RECREATIVAS
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVIL
dc.subjectJUEGOS INTERACTIVOS
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJE
dc.subjectDÉFICIT DE ATENCIÓN
dc.subjectESTIMULACIÓN COGNITIVA
dc.subjectNIÑOS EDAD PREESCOLAR
dc.subjectGUAYAQUIL
dc.subjectECUADOR
dc.titleDesarrollo de una aplicación móvil para el déficit de atención de atención e hiperactividad en niños con problemas de aprendizaje de la ciudad de Guayaquil, en el año 2014.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución