dc.creatorPadilla Flores, Ximena Alexandra
dc.date2014-12-23T17:09:31Z
dc.date2014-12-23T17:09:31Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-11T16:22:36Z
dc.date.available2023-08-11T16:22:36Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2582
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8227019
dc.descriptionDesarrollar las habilidades básicas del pensamiento en los primero años de vida es importante para su posterior aprendizaje en los niveles superiores y lograr niños con un pensamiento crítico capaces de desenvolverse por sí mismos. El uso adecuado de una metodología acertada para nivel inicial, que le permita al niño ser el constructor de su propio aprendizaje es importante para poder desarrollar las habilidades básicas del pensamiento. El docente debe estar capacitado, para poder mediar el aprendizaje del niño, el alumno es parte central del proceso de enseñanza-aprendizaje, se trabaja a partir de sus intereses permitiéndoles disfrutar de lo que más les gusta, que es el jugar.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectHABILIDADES PEDAGÓGICAS
dc.subjectHABILIDADES DEL PENSAMIENTO
dc.subjectDESARROLLO DEL NIÑO
dc.subjectJUEGOS
dc.subjectMETODOLOGÍA
dc.titlePropuesta metodológica para el desarrollo de habilidades básicas del pensamiento en niños de 3 a 4 años en el jardin "La Ronda".
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución