dc.creator | Padilla Flores, Ximena Alexandra | |
dc.date | 2014-12-23T17:09:31Z | |
dc.date | 2014-12-23T17:09:31Z | |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T16:22:36Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T16:22:36Z | |
dc.identifier | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2582 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8227019 | |
dc.description | Desarrollar las habilidades básicas del pensamiento en los primero años de vida
es importante para su posterior aprendizaje en los niveles superiores y lograr
niños con un pensamiento crítico capaces de desenvolverse por sí mismos. El uso adecuado de una metodología acertada para nivel inicial, que le permita al niño ser el constructor de su propio aprendizaje es importante para poder desarrollar las habilidades básicas del pensamiento.
El docente debe estar capacitado, para poder mediar el aprendizaje del niño, el
alumno es parte central del proceso de enseñanza-aprendizaje, se trabaja a
partir de sus intereses permitiéndoles disfrutar de lo que más les gusta, que es
el jugar. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | HABILIDADES PEDAGÓGICAS | |
dc.subject | HABILIDADES DEL PENSAMIENTO | |
dc.subject | DESARROLLO DEL NIÑO | |
dc.subject | JUEGOS | |
dc.subject | METODOLOGÍA | |
dc.title | Propuesta metodológica para el desarrollo de habilidades básicas del pensamiento en niños de 3 a 4 años en el jardin "La Ronda". | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |