dc.creatorCucalón Condo, Karen Michelle
dc.date2014-08-26T21:41:11Z
dc.date2014-08-26T21:41:11Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-11T16:21:37Z
dc.date.available2023-08-11T16:21:37Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1985
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8226515
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación, está basado en la necesidad de descongestionar el área de consulta externa del Hospital de Especialidades "Dr. Abel Gilbert Pontón" debido al exceso de demanda que se presenta en la mecionada área. Se analizaran la estructura organizacional a fin de comprender la oferta sanitaria presentada por la institución, conceptos como marketing sanitario, garantía de calidad y evaluación de necesidades tanto del usuario interno como externo, serán esenciales a la hora de fundamentar la investigación. A través de investigación de mercado, se determinará el grado de satisfacción de los usuarios tanto internos como externos, a fin de plantear indicadores que permitan crear parámetros para cuantificar la calidad de la atención en el área de consulta externa.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectSERVICIOS DE SALUD
dc.subjectATENCIÓN AL USUARIO
dc.subjectCONSULTA EXTERNA
dc.subjectHOSPITAL DR. ABEL GILBERT PONTÓN
dc.subjectGUAYAQUIL
dc.subjectECUADOR
dc.titleAlternativas de mejoramiento de la atención al usuario en el área de consulta externa del Hospital Dr. Abel Gilbert Pontón de la ciudad de Guayaquil.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución