dc.contributorCondo Tamayo, Cecilia
dc.creatorRuiz Burgos, Imelda Yadira
dc.date2014-06-30T15:59:28Z
dc.date2014-06-30T15:59:28Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-11T16:20:48Z
dc.date.available2023-08-11T16:20:48Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1620
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8226110
dc.descriptionEste documento está compuesto por dos partes la primera que está basada en una investigación de donde se identifica la problemática a estudiar y la segunda parte la propuesta ante el problema elegido. La problemática “Limitado desarrollo de habilidades y autonomía de los niños y adolescentes con discapacidad en situación de institucionalización” esta problemática fue identificada desde métodos y técnicas de investigación , luego de haber identificado algunas problematicas fue jerarquizada desde los indicadores magnitud, gravedad, gobernabilidad institucional, competencia con Trabajo Social y la afinidad que el estudiante de la práctica, luego de la elección del problema se realizó investigaciones bibliográficas y documentales las deficientes habilidades y autonomía que poseen los niños y adolescentes con discapacidad, para esto se definió.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectINCLUSIÓN SOCIAL
dc.subjectDESARROLLO DE HABILIDADES
dc.subjectNIÑOS CON DISCAPACIDAD
dc.subjectADOLESCENTES CON DISCAPACIDAD
dc.subjectDESARROLLO HUMANO
dc.subjectCALIDAD DE VIDA
dc.subjectPLAN DEL BUEN VIVIR
dc.subjectAUTONOMÍA Y HABILIDADES
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVA
dc.subjectCASA HOGAR INFANTO JUVENIL MASCULINO
dc.subjectECUADOR
dc.titleFortalecimiento de habilidades y procesos de autonomía de niños y adolescentes con discapacidad en situación de institucionalización.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución