dc.creatorUbilla González, Cinthya Irene
dc.creatorSalazar Cuesta, Teresa
dc.creatorLindao Gómez, Gladys
dc.date2014-01-31T17:21:00Z
dc.date2014-01-31T17:21:00Z
dc.date2008-06
dc.date.accessioned2023-08-11T16:18:49Z
dc.date.available2023-08-11T16:18:49Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/594
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8225144
dc.descriptionPor muchos años la educación ha sido rígida y vertical interrumpiendo el desarrollo integral de los estudiantes, por esa razón se presenta un nuevo método llamado Mediación Pedagógica; motivo por el cual, se escogió este tema para aplicarlo en un trabajo de tesis. En el contenido de este trabajo se encontrará aspectos con tendencia al futuro con la finalidad de relacionar el entorno con la problemática social actual. Razón por la que, a medida que se analice cada una de las descripciones se experimentará algunos de los pasos importantes para el proceso educativo. Para esta experiencia se tuvo el aporte de varias personas que siempre buscan impulsar obras humanitarias, y del Jardín de Infantes No 193 "Agustín Castro Espinoza", que desarrolla una preparación inigualable a gente que necesita de una verdadera base cultural. Esperamos que los lectores de este trabajo de tesis desarrollen la satisfacción personal de impulsar mediante estos conocimientos nuevos a la niñez y a la juventud.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMODIFICABILIDAD COGNITIVA
dc.subjectTEORÍA DE FEUERSTEIN
dc.subjectPERSPECTIVA DE VIGOTSKY
dc.subjectENRIQUECIMIENTO INSTRUMENTAL
dc.subjectAPRENDIZAJE MEDIADO
dc.subjectAPORTES DE LIPMAN
dc.titleAplicación del Programa de Experiencia de Aprendizaje Mediado en Niños de Primer Año de Educación Básica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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