dc.contributorArroba Salto, Esther
dc.creatorParra Franco, Enma Maribel
dc.date2023-05-02T18:23:50Z
dc.date2023-05-02T18:23:50Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-11T15:09:23Z
dc.date.available2023-08-11T15:09:23Z
dc.identifierParra Franco, Enma Maribel (2023). Gestión de atención a clientes en empresas de servicios de salud ocupacional. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Administración de Empresas / Tesis Maestría en Administración de Empresas. 100 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-032/PARg
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6282
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222565
dc.descriptionThis research work focuses on the analysis of Customer Service Management in Occupational Health Services Companies; In most cases, customer service is not used in a structured way in the different areas of the organization, which is why the implementation of a customer service culture model is appropriate. In Chapter I, the approach to the problem of Occupational Health Services Companies is described, with regard to customer service. The formulation of the problem, the research questions, the general objective, the specific objectives, the justification, the ideas to defend and the study variables are presented...........
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se enfoca en el análisis de la Gestión de Atención a Clientes en Empresas de Servicios de Salud Ocupacional; que en la mayoría de casos no se emplea el servicio al cliente de forma estructurada en las diferentes áreas de organización, es por ello que resulta acertado la implementación de un modelo de cultura de atención al cliente. En el Capítulo I, se describe el planteamiento del problema de las Empresas de Servicios de Salud Ocupacional, en lo que respecta a la atención al cliente. Se presenta la formulación del problema, las preguntas de investigación, el objetivo general, los objetivos específicos, la justificación, las ideas a defender y las variables del estudio.........
dc.format100 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEmpresa
dc.subjectOrganización
dc.subjectCultura
dc.subjectAdministración
dc.titleGestión de atención a clientes en empresas de servicios de salud ocupacional
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución