dc.contributorValle Sánchez, Francisco Alfredo
dc.creatorBustillo Domínguez, Israel Humberto
dc.creatorRodrigo Moran, Steeven Xavier
dc.date2023-04-05T16:34:08Z
dc.date2023-04-05T16:34:08Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-11T15:09:08Z
dc.date.available2023-08-11T15:09:08Z
dc.identifierBustillo Domínguez, Israel Humberto; Rodrigo Moran, Steeven Xavier (2023). Marketing estratégico para el posicionamiento de la Empresa Mecatronic EC en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 94 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-924/BUSm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6178
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222460
dc.descriptionEn la actualidad con la creciente demanda de vehículos cada vez más avanzados y tecnológicos, es importante que los talleres de mecánica estén preparados para ofrecer servicios de alta calidad y eficiencia. En este contexto, el marketing estratégico juega un papel crucial para diferenciar a un taller de mecánica de la competencia y atraer a un público objetivo cada vez más exigente. Por lo cual es ideal evidenciar todas las variables presentes en la problemática para posicionar una marca registrada en el mercado. El presente trabajo de tesis se centra en el estudio de la implementación de estrategias de marketing para el taller automotriz Mecatrónic ec. Razón por la cual se analizaron los mercados relevantes, los clientes objetivos y se desarrollarán estrategias específicas para mejorar la visibilidad del taller en los diversos medios sociales y aumentar la satisfacción del cliente. Además, de evaluar las técnicas de marketing más efectivas para luego a través de la comparación elegir un elemento diferenciador que haga que el taller tenga una mayor visualización y posicionamiento sobre el resto de los competidores el mercado local................
dc.format94 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectMedio social
dc.subjectMercado
dc.subjectPublicidad
dc.titleMarketing estratégico para el posicionamiento de la Empresa Mecatronic EC en la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución