dc.contributorValle Sánchez, Francisco Alfredo
dc.creatorMendoza Ganchozo, Hellen Nicole
dc.date2023-03-16T15:05:13Z
dc.date2023-03-16T15:05:13Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:56Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:56Z
dc.identifierMendoza Ganchozo, Hellen Nicole (2023). Marketing digital para incrementar las ventas de la Empresa Secuinfor S.A., ciudad Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 96 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-917/MENm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6098
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222380
dc.descriptionLos medios digitales se consideran en tiempos actuales como un elemento de primer orden para realizar el intercambio social, cultural, educativo y comercial; la masificación de las plataformas digitales ha generado un impacto positivo en el mercado nacional, volviendo indispensable su uso en el comercio actual puesto que ha permitido la incursión de nuevos modelos de mercado. Después de la pandemia que azoto al país el comercio se vio afectado por las restricciones sociales que se implementaron para precautelar la seguridad de los ciudadanos, esto provocó que muchas empresas se vean afectadas en su rendimiento comercial e intentaron reinventarse para no paralizar su producción, en este nuevo escenario comercial las plataformas digitales tuvieron un papel fundamental. La presente investigación basa su fundamentación en la problemática que presentan en la actualidad las empresas o negocios que no recurren a las plataformas digitales como un recurso que pueda proporcionar estrategias o acciones que les permitan a los emprendimientos mejorar sus prácticas comerciales y darse a conocer a nivel nacional como una empresa fuerte en el mercado. El objetivo general del presente trabajo es incrementar las ventas de la empresa SECUINFOR mediante el empleo de plataformas digitales para mantener una comunicación directa con el consumidor, establecer alianzas estratégicas, poder comercializar sus productos, mantener una comunicación directa con el cliente, conocer y dar soluciones inmediatas a las necesidades del mercado............
dc.format96 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectMedio social
dc.subjectPublicidad
dc.subjectEmpresa
dc.titleMarketing digital para incrementar las ventas de la Empresa Secuinfor S.A., ciudad Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución