dc.contributorGarcés Álava, Beatriz Silvia
dc.creatorLombeida Castro, Matilde Zulema
dc.creatorRomero Pilco, Nicole Stephanie
dc.date2023-03-16T14:54:33Z
dc.date2023-03-16T14:54:33Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:56Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:56Z
dc.identifierLombeida Castro, Matilde Zulema; Romero Pilco, Nicole Stephanie (2023). Marketing digital para el posicionamiento del negocio Sugar and Flour, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 88 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-916/LOMm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6097
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222379
dc.descriptionEl presente estudio expone como finalidad desarrollar una estrategia de marketing digital que permita lograr un mejor posicionamiento del negocio Sugar and Flour localizado en la ciudad de Guayaquil, la problemática que da surgimiento a esta investigación y propuesta se deriva de la competitividad que tiene el sector de comercialización de materiales e insumos de repostería, lo que hace necesario que se planteé nuevas formas de promocionar los productos y marcas para ser competitivos. La falta de planificación de marketing digital dentro de la empresa Sugar and Flour se convierte en una debilidad de la organización, la cual debe ser reforzada mediante un plan que permita conseguir una mejor estructura para diseñar estrategias que le permitirán posicionarse en estos canales. La importancia del estudio se basa en la utilización de un medio de difusión de alta interacción como los canales digitales, los cuales, cobran mayor valor al estar las empresas envueltas en la era digital, donde las personas utilizan estos canales de forma constante en su actividades profesionales y personales..............
dc.format88 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategia
dc.subjectPublicidad
dc.subjectConsumidor
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento del negocio Sugar and Flour, ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución