dc.contributorFreire Sierra, Félix David
dc.creatorGuijarro Castro, Jennifer Tatiana
dc.date2023-03-16T14:46:18Z
dc.date2023-03-16T14:46:18Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:56Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:56Z
dc.identifierGuijarro Castro Jennifer Tatiana (2023). Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa AMS del Ecuador, año 2023. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 106 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-915/GUIm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6096
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222378
dc.descriptionEl presente proyecto de titulación se ha realizado con la finalidad de mejorar el posicionamiento en el mercado de la empresa AMS del Ecuador la cual se dedica al manejo de carga internacional tanto aérea, marítima y terrestre, esta empresa se encuentra en el mercado desde hace 12 años la cual ha orientado sus estrategias a la fuerza de ventas que contacta clientes mediate visitas comerciales, llamadas telefónicas y trabajando por referidos. Cabe señalar que, los problemas del bajo nivel de posicionamiento están asociados principalmente porque la organización actualmente no cuenta con estrategias de marketing que le permita posicionar la marca a nivel nacional lo que ha desencadenado el desconociendo de ventajas o beneficios que los clientes no perciben al momento de la empresa no se encuentra en los diferentes medios digitales..............
dc.format106 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectEmpresa
dc.subjectMercado
dc.subjectMarca
dc.titleMarketing digital y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa AMS del Ecuador, año 2023
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución