dc.contributorMorán Ochoa, Ángel Guillermo
dc.creatorOrtega Manjarrés, Lola Leonor
dc.date2023-01-27T19:13:55Z
dc.date2023-01-27T19:13:55Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:43Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:43Z
dc.identifierOrtega Manjarrés, Lola Leonor (2023). Los ambientes de aprendizaje como herramienta para la atención a la diversidad. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 118 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-335/ORTa
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6006
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222290
dc.descriptionThe general objective of this work is to analyze the influence of learning environments as a tool to improve attention to diversity. From this research it is obtained that learning environments arouse the interest of students to discover, explore, analyze, without being pressured in the educational process. Learning environments are a fundamental part of the teaching and learning process, so they must be planned and organized. but above all included as a tool to address the diversity of thoughts, abilities and skills of students within the classroom. The problem is generated when teachers are only concerned with giving textual content and do not complement it withthe environment that surrounds the students, forgetting to give the pertinent stimulus to each student.................
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo general analizar la influencia de los ambientes de aprendizaje como herramienta para mejorar la atención a la diversidad. De esta investigación se obtiene que los ambientes de aprendizaje despiertan el interés de los estudiantes por descubrir, explorar, analizar, sin ser presionados en el proceso educativo. Los ambientes de aprendizaje constituyen una parte fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje, por eso deben ser planificados y organizados. pero sobre todo incluidos como una herramienta para atender la diversidad de pensamientos, habilidades y destrezas de los estudiantes dentro del salón de clases. La problemática se genera cuando los docentes sólo se preocupan en dar contenidos textuales y no los complementa con el ambiente que rodea a los estudiantes, olvidando dar el estímulo pertinente a cada estudiante..........
dc.format118 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEstudiante
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectAtención
dc.titleLos ambientes de aprendizaje como herramienta para la atención a la diversidad
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución