dc.contributorMorán Mazzini, Alba Jazmín
dc.creatorArteaga Pincay, Evelyn Lisett
dc.creatorEcheverria Zamora, Jennifer Azucena
dc.date2022-11-15T21:10:19Z
dc.date2022-11-15T21:10:19Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:39Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:39Z
dc.identifierArteaga Pincay, Evelyn Lisett; Echeverria Zamora, Jennifer Azucena (2022). Las relaciones interpersonales en las clases virtuales en los niños de 4 a 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 111 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-598/ARTr
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5972
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222256
dc.descriptionEn la presente investigación se abordará un tema de gran relevancia al cual se ha denominado las relaciones interpersonales en las clases virtuales en los niños de 4 a 5 años. El tema nace a raíz de que las autoridades de educación del Ecuador decidieron en el año 2020 dar paso a un periodo de clases virtuales por motivos de la pandemia del COVID 19, que en ese entonces impedía el inicio académico de manera presencial por el miedo al contagio y a la propagación del virus. Las clases de manera virtual dificultaron entre otras cosas el desarrollo de las relaciones interpersonales especialmente en los menores de 4 a 5 años. Debido a que estos ya no pudieron seguir asistiendo de manera presencial a su salón de clases donde compartían y dialogaban a diario con sus compañeros y docentes. Ahora con la nueva modalidad en línea existe poca socialización y comunicación entre los pares, lo cual hace que los menores no desarrollen sus habilidades de interrelación..........
dc.format111 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectNiño
dc.subjectDocente
dc.subjectEducación
dc.subjectComunicación
dc.titleLas relaciones interpersonales en las clases virtuales en los niños de 4 a 5 años
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución