dc.contributorVillanueva Barahona, Julissa Karina
dc.creatorErreyes Cuenca, Erika Estefanía
dc.creatorGualli Guamán, Jessica Elizabeth
dc.date2022-11-11T19:25:03Z
dc.date2022-11-11T19:25:03Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:36Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:36Z
dc.identifierErreyes Cuenca, Erika Estefanía; Gualli Guamán, Jessica Elizabeth (2022). Periodismo digital y percepción ciudadana. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 89 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-347/ERRp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5949
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222234
dc.descriptionCommunication has been transformed over the years, and with this new tools are part of digital journalism that allow information to be automated in the processes of expansion and feedback of content. The objective of this work is to investigate the citizen incidence in the journalistic development of the media Expreso and El Telegrafo, on issues of social interest (National Strike-Report to the Nation) that took place during the first year of the current government..................
dc.descriptionLa comunicación se ha transformado con el pasar de los años, y con esto nuevas herramientas forman parte del periodismo en digital que permite que la información sea automatizada en los procesos de expansión y retroalimentación de los contenidos. El objetivo de este trabajo es investigar la incidencia ciudadana ante el desarrollo periodístico que realizaron los medios Expreso y El Telégrafo, en temas de interés social (Paro Nacional-Informe a la Nación) que se dio durante el primer año de gestión de Gobierno de turno.........
dc.format89 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectRed social
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectInformación
dc.subjectComunicación
dc.titlePeriodismo digital y percepción ciudadana
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución