dc.contributorOrdóñez Iturralde, Darwin Daniel
dc.creatorBurbano Aragundi, María Fernanda
dc.creatorMoreno Ortiz, Estefanía de los Ángeles
dc.date2022-11-01T18:04:48Z
dc.date2022-11-01T18:04:48Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:32Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:32Z
dc.identifierBurbano Aragundi, María Fernanda; Moreno Ortiz, Estefanía de los Ángeles (2022). Marketing digital para el incremento de las ventas en el emprendimiento de implementos deportivos. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 101 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-2149/BURm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5923
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222208
dc.descriptionA medida que pasa el tiempo, la aparición de nuevas aplicaciones, tendencias, etc., va creciendo de manera acelerada, lo que produce que la elaboración de estrategias de marketing digital hoy en día sea de vital importancia para el crecimiento y/o mantenimiento de los negocios. Una correcta creación y aplicación de estrategias de marketing pueden ser la solución a una baja de ventas causadas por distintos factores, como una crisis mundial. Nuestro negocio atravesó una pandemia global en el 2020, que golpeó fuertemente nuestros ingresos, disminuyéndolos en gran medida debido a varios factores, principalmente al cierre de gimnasios, bajas de sueldos y miedo o incertidumbre sobre el futuro. Es por esto que se decidió crear un plan estratégico que nos permita seguir promoviendo nuestros productos basándonos inicialmente en el desarrollo tecnológico de nuestra época, que con una buen empleo y segmentación nos permitirá llegar a un mercado más amplio y así incrementar nuestras ventas........
dc.format101 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectNegocio
dc.subjectPandemia
dc.subjectEstrategia
dc.titleMarketing digital para el incremento de las ventas en el emprendimiento de implementos deportivos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución