dc.contributorRosario Alvarado, Wladimir del
dc.creatorCollantes Gómez, Nicole Kelly
dc.creatorRodríguez Armanza, Manuel Alejandro
dc.date2022-10-17T19:15:23Z
dc.date2022-10-17T19:15:23Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:22Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:22Z
dc.identifierCollantes Gómez, Nicole Kelly; Rodríguez Armanza, Manuel Alejandro (2022). Plan de marketing para la microempresa tapicería Manoauto. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 89 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-158/COLp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5869
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222154
dc.descriptionEl siguiente plan de marketing que se presentara a continuación mostrara el estudio de mercado que se realizó al sector de la tapicería, específicamente al área de tapicería automotriz y muebles del hogar y oficina, en base a un estudio bibliográfico (librería, páginas web, revistas) y tomando en cuenta que se han realizados antiguos estudios sobre esta área en particular en diferentes sectores del país y por lo tanto vamos a demostrar que la micro empresa MANOAUTO es capaz de no solo competir con otros negocios/ micro empresas de tapicería en el sector de Guayaquil-Ecuador sino que además lograra superarse en el ámbito de la inversión, desarrollo, solvencia y calidad de sus productos/servicios. Se analizará cual es el valor que tiene la microempresa en activos como también si la misma lograra ser rentable o no, conocer tanto sus pasivos como su patrimonio y si cuenta con socios estratégicos, lógicamente se analizara si la microempresa cuenta con las herramientas y productos adecuados para la fabricación de sus tapizados en general como también un análisis general de la calidad del producto o servicio que se ofrece......
dc.format89 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTapicería
dc.subjectMercado
dc.subjectMarketing
dc.subjectEmpresa privada
dc.titlePlan de marketing para la microempresa tapicería Manoauto
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución