dc.contributorCastillo Lascano, Hugo Ramiro
dc.creatorCollao Díaz, Jean Pierre
dc.date2022-10-14T20:58:02Z
dc.date2022-10-14T20:58:02Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:21Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:21Z
dc.identifierCollao Díaz Jean Pierre (2022). Plan de marketing para el incremento de las ventas en la Empresa MADEBOSQ. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 89 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-157/COLp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5862
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222147
dc.descriptionEl siguiente trabajo de investigación tiene como parte fundamental analizar la creación de un plan de marketing para lograr el incremento en las ventas de la empresa MADEBOSQ ubicado en el cantón Villamil Playas, ya que el plan de marketing se enfoca en estudiar las diferentes opciones para lograr una colocación de una empresa en el mercado, a partir de esto se analiza cuáles son los servicios o productos más demandados por los clientes para lograr una estrategia de mercado en la cual poder neutralizar a la competencia. Es importante también saber que se analiza la situación actual de la organización y su entorno con la sociedad, el aplicar estrategias que garanticen una correcta segmentación de mercado a través de los clientes y los servicios distribuidos generan ventajas o a su vez desventajas al no relacionar una buena estrategia que permita identificar cuáles son las fortalezas y debilidades ante la competencia, en este caso la organización se enfocara directamente al brindar un producto a través de los diferentes canales de servicio que la misma posee...........
dc.format89 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectMercado
dc.subjectEmpresa
dc.subjectOrganización
dc.titlePlan de marketing para el incremento de las ventas en la Empresa MADEBOSQ
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución