dc.contributorMarín Figuera, María Gabriela
dc.creatorAvilés León, Johanna Mariela
dc.date2022-10-03T16:41:10Z
dc.date2022-10-03T16:41:10Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:13Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:13Z
dc.identifierAvilés León, Johanna Mariela (2022). La estimulación temprana y su influencia en el área socio afectiva en niños de 4 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 53 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-597/AVIe
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5811
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222096
dc.descriptionPara muchas personas incluidas maestras y padres de familia, los programas de estimulación temprana en los niños son considerados juegos y entretiempos que los mantiene ocupados durante sus primeros años de vida. Sin embargo, estudios han demostrado que el cerebro del niño es capaz de absorber todo movimiento causado por los estímulos. La estimulación temprana permite al niño el desarrollo de los aspectos cognitivos, lingüísticos, motor y social con su entorno durante los primeros años de vida ya que el cerebro tiene la capacidad de adaptabilidad y aprendizaje..............
dc.format53 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectNiño
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCerebro
dc.titleLa estimulación temprana y su influencia en el área socio afectiva en niños de 4 años
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución