dc.creatorGuilindro García, Lisett Stefania
dc.creatorYambay Pilay, Kelly Fernanda
dc.date2022-09-27T15:31:13Z
dc.date2022-09-27T15:31:13Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:09Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:09Z
dc.identifierGuilindro García, Lisett Stefania; Yambay Pilay, Kelly Fernanda (2022). Marketing digital para el posicionamiento de la marca Detailshop, sector Sur-Oeste, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 114 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-901/GUIm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5783
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222068
dc.descriptionDetailShop o tienda de detalles, es el nombre del emprendimiento que en julio del 2019 fue creado por una pareja de jóvenes de la ciudad de Guayaquil, quienes vieron en esta propuesta de negocio una oportunidad para crecer económicamente. La oferta de Detailshop con el paso del tiempo fue mejorando y adaptándose a las tendencias del mercado. Para el año 2020 además de mejorar la calidad de sus detalles que incluyen: cajas de MDF, flores, chocolates, fotografías, snacks, dulces entre otros; también se implementó el uso de redes sociales como WhatsApp e Instagram permitiendo la interacción con sus consumidores y poder ofrecer un servicio más personalizado. Pero pese a la aceptación del producto ofertado aún se evidenciaba que el uso de las redes sociales, no era suficiente para incrementar las ventas, pues el desconocimiento de los emprendedores acerca del marketing digital y su importancia no les ha permitido tener una interacción en redes sociales con sus seguidores de forma óptima, llegando a la conclusión de que su marca aún no ha sido totalmente posicionada en el mercado y que a medida que pasa el tiempo, pueden ir perdiendo sus clientes ya que en este segmento aparecen continuamente nuevos competidores.............
dc.format114 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectOferta
dc.subjectNegocio
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarca
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de la marca Detailshop, sector Sur-Oeste, Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución