dc.contributorMorán Mazzini, Alba Jazmín
dc.creatorMorales Medina, Stefanny Judith
dc.date2022-09-26T18:33:20Z
dc.date2022-09-26T18:33:20Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:08Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:08Z
dc.identifierMorales Medina, Stefanny Judith (2022). La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo afectivo de niños de 3 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 69 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-967/MORe
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5774
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222059
dc.descriptionLos infantes entre la edad de 3 años, son muy sensibles a todo lo que ocurre en su entorno, es decir, perciben los estímulos externos como un evento nuevo, en algunos casos, que les permiten reaccionar de diferentes formas, todo con el objetivo de experimentar nuevas sensaciones, este proceso es parte de la naturaleza de los niños y todos hemos atravesado por esta etapa de nuestra niñez. La estimulación temprana utiliza varios recursos, como juegos, materiales didácticos, ejercicios y demás técnicas que permiten activar su cerebro y así potenciar sus habilidades frente a las eventualidades externas, esta es una tarea que deben realizarlo tanto los padres de familia y docentes o pedagogos que se encuentran dentro de los centros de desarrollo infantil.............
dc.format60 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDesarrollo infantil
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectNiño
dc.subjectDesarrollo afectivo
dc.titleLa estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo afectivo de niños de 3 años
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución