dc.contributorHerrera Valencia, July
dc.creatorAlmeida Ortiz, Joseph Israel
dc.date2022-09-26T16:00:00Z
dc.date2022-09-26T16:00:00Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:08Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:08Z
dc.identifierAlmeida Ortiz, Joseph Israel (2022). Pre factibilidad de la construcción del edificio para estacionamiento en una Institución de Educación Superior. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 111 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-830/ALMp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5771
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222056
dc.descriptionEl documento actual trata sobre la pre factibilidad de la construcción de un edificio para estacionamiento dentro de una institución de educación superior, en la ciudad de Guayaquil que responda al problema que produce la ausencia de estacionamiento para maestros, estudiantes y personal administrativo. Es decir, que durante el periodo de clases tanto los maestros, estudiantes y personal de la institución de educación superior corren el riesgo de aparcar su vehículo en la parte exterior o en algun lugar cerca del establecimiento, esto provoca que la via sea angosta, cabe recalcar que al culminar su jornada de clases se crea un congestionamiento vehicular que impide circular apropiadamente al momento de retirarse de las instalaciones. El instituto de educación superior no tiene un espacio de aparcamiento que permita que los maestros, estudiantes y personal del plantel educativo accedan a estacionar sus vehículos sin ningun inconveniente mientras estén en su jornada educativa y laboral............
dc.format111 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectOferta y demanda
dc.subjectEdificio
dc.subjectDiseño
dc.subjectConstrucción
dc.titlePre factibilidad de la construcciÓn del edificio para estacionamiento en una Institución de Educación Superior
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución