dc.contributorManjarrés Zambrano, Natalia Virginia
dc.creatorGuapi Rea, Lidia Marlene
dc.date2022-09-23T17:53:55Z
dc.date2022-09-23T17:53:55Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:07Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:07Z
dc.identifierGuapi Rea, Lidia Marlene (2022). La lectoescritura y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de tercer grado Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 74 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-966/GUAl
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5764
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222049
dc.descriptionLa importancia de este trabajo de investigación se establece en conocer la incidencia que tiene la lecto-escritura en el rendimiento académico de los estudiantes de tercer grado de educación general básica, pues es indispensable que este proceso de aprendizaje sea de calidad para que ellos obtengan destrezas. A continuación, se describe el contenido del presente trabajo de investigación. El fortalecimiento de los procesos de lectoescritura en los estudiantes se lo realiza a través del uso de trabalenguas, adivinanzas, texto literario, y la creación y presentación de los trabajos prácticos encomendados como tarea para el hogar; el objetivo de que los estudiantes tenga la prioridad de avanzar con su experticia en la competencia de lectura y escritura, es decir exista mayor fluidez, además del aumento o del análisis y la capacidad de comprensión en cada texto de lectura..............
dc.format74 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectLectura
dc.subjectEscritura
dc.subjectEducación básica
dc.titleLa lectoescritura y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de tercer grado Educación General Básica
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución