dc.contributorGuzmán Huayamave, Kennya Verónica
dc.creatorYanqui Quisintuña, Génesis Jemima
dc.date2022-09-23T16:48:18Z
dc.date2022-09-23T16:48:18Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:06Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:06Z
dc.identifierYanqui Quisintuña, Génesis Jemima (2022). La autoestima y su incidencia en el rendimiento académico en estudiantes de tercer año de Bachillerato General Unificado. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 85 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-963/YANa
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5761
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222046
dc.descriptionSiendo la autoestima uno de los pilares en el desarrollo de la identidad personal, se atribuye que en la adolescencia debe ser de mayor atención por los cambios que se desarrollan en esta etapa. En este sentido, el presente estudio analiza la incidencia de la autoestima en el rendimiento académico de los estudiantes de tercero de Bachillerato General de la Unidad Educativa Mariscal Sucre. Al hilo de lo señalado, la autoestima es considerada como el elemento básico en la formación del ser humano y ante los desafíos actuales, se pone la necesidad de fortalecer habilidades que le aporten en la vida del estudiante. Ciertamente, en el rendimiento académico se toma en cuenta como la evaluación de todos aquellos conocimientos que han adquirido los estudiantes en su etapa escolar............
dc.format85 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEstudiante
dc.subjectAutoestima
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLa autoestima y su incidencia en el rendimiento académico en estudiantes de tercer año de Bachillerato General Unificado
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución