dc.contributorVillao Reyes, Mónica
dc.creatorTenorio Cangá, Verónica Fernanda
dc.date2022-09-23T16:39:22Z
dc.date2022-09-23T16:39:22Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:06Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:06Z
dc.identifierTenorio Cangá, Verónica Fernanda (2022). La familia y su influencia en el desarrollo de habilidades motrices en niños de 1 a 3 años de edad. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 65 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-962/TENf
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5760
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222045
dc.descriptionEl trabajo titulado “La familia y su influencia en el desarrollo de habilidades motrices en niños de 1 a 3 años de edad”. Se considera que la familia debe acompañar al niño desde la infancia, para que este adquiera destrezas y sobre todo una buena formación de manera integral. En el ejercicio del desarrollo del niño, la familia debe ayudar a que se dé, un camino de éxito formativo sea este, social, físico y educativo. La falta de conocimiento acerca de la importancia de las habilidades motrices, en las familias, perjudica en el niño los primeros años de desarrollo; impidiéndole hacer cosas por medio del movimiento. Estos movimientos son importantes para la expresión y la comunicación, por tanto, se los denomina habilidades motrices básicas; estas son: saltar, correr, atrapar, empinarse, y otras. El fin de las habilidades motrices es conseguir que el niño logre el dominio y control de su propio cuerpo, hasta lograr todas sus posibilidades de acción............
dc.format65 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectHabilidad
dc.subjectFamilia
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectEducación y desarrollo
dc.titleLa familia y su influencia en el desarrollo de habilidades motrices en niños de 1 a 3 años de edad
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución