dc.contributorLeón García, Margarita
dc.creatorRuiz Solís, Ruddy Roxana
dc.date2022-09-23T16:21:08Z
dc.date2022-09-23T16:21:08Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:06Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:06Z
dc.identifierRuiz Solís, Ruddy Roxana (2022). La inclusión educativa de estudiantes con problemas de lectoescritura en la Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 68 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-960/RUIi
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5758
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222043
dc.descriptionEn la actualidad la inclusión educativa es una de los procesos que tiene mayores dificultades para su logro óptimo. Y no se habla solo a nivel estudiantil, pues el problema no son los estudiantes, sino precisamente los docentes que no están preparados para atender las diferentes necesidades que estos presenten. Es por ello que tratar la inclusión dentro de las diferentes instituciones se hace cada vez más complejo pero necesario, pues con frecuencia, es uno de los problemas a tratar en relación con el proceso de la lectoescritura. Por otra parte, con la existencia y uso cada vez más creciente de la tecnología, que ciertamente no es siempre, de gran utilidad dentro de los problemas de lectoescritura, y en muchas ocasiones, hace que el estudiante tenga muchos más retrocesos dentro del proceso enseñanza aprendizaje. El proceso de la lectoescritura es básico para el aprendizaje de todas las asignaturas. No es privativo de Lengua y Literatura, porque interviene en el pensamiento, razonamiento y comprensión de todos los campos del saber......
dc.format68 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectDificulatd en el aprendizaje
dc.subjectEducación general
dc.titleLa inclusión educativa de estudiantes con problemas de lectoescritura en la Educación General Básica
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución