dc.contributorMadero Romero, Bolívar
dc.creatorLeón Montesdeoca, Mishell Franchesca
dc.creatorVerdesoto Vélez, Madeleyn Dayana
dc.date2022-09-23T15:25:40Z
dc.date2022-09-23T15:25:40Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:08:06Z
dc.date.available2023-08-11T15:08:06Z
dc.identifierLeón Montesdeoca, Mishell Franchesca; Verdesoto Vélez, Madeleyn Dayana (2022). Plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa soluciones integrales de transporte de carga pesada S.A. Solintracarg. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 104 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-150/LEOp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5757
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222042
dc.descriptionLa presente investigación se basa en la creación de un plan de marketing para la empresa Soluciones Integrales de Transporte de Carga Pesada S.A. Solintracarg con el fin de lograr la captación de clientes y, por tanto, incrementar las ventas de esta. La empresa fue constituida el 18 de julio de 2013, por Christian Wolfgang Ledwon Soria, siendo su actividad económica exclusivamente al transporte de carga pesada a nivel nacional, incluido en camionetas (de troncos, ganado, transporte refrigerado, carga pesada y carga a granel), además el transporte en camiones cisterna, automóviles, desperdicios y materiales de desecho. Existió un aumento en sus ventas de 5.11% del 2020 al 2021 y el margen neto de Soluciones Integrales de Transporte de Carga Pesada S.A.
dc.format104 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTransporte
dc.subjectMarketing
dc.subjectEmpresa
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan de marketing para incrementar las ventas de la empresa soluciones integrales de transporte de carga pesada S.A. Solintracarg
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución