dc.contributorFreire Jaramillo, Giovanni
dc.creatorUriña Rizo, Belén Denisse
dc.creatorVillota Guaranda, Angie Yamilex
dc.date2022-09-16T16:26:52Z
dc.date2022-09-16T16:26:52Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:07:59Z
dc.date.available2023-08-11T15:07:59Z
dc.identifierUriña Rizo, Belén Denisse; Villota Guaranda, Angie Yamilex (2022). La música y el desarrollo socioafectivo en los niños de 3 a 4 años en la Unidad Educativa Monseñor Francisco Dólera del Cantón Daule. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 98 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-595/URIm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5718
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222003
dc.descriptionEn la Unidad Educativa “Monseñor Francisco Dólera” se pudo observar que los docentes rara vez realizan actividades lúdicas, ni utilizan música para motivar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por eso, las clases se tornan monótonas y limitan que se logre alcanzar el aprendizaje que se desea obtener en los niños. De igual manera se observó que los resultados son opuestos si se trabaja con música infantil como herramienta pedagógica, en los pequeños. Por tanto, el presente estudio que busca entablar una correspondencia entre la música y el desarrollo socioafectivo en los niños de 3 a 4 años, mediante el diseño de una guía que ayuden a los docentes con estrategias para el uso de la música en el desarrollo socioafectivo de los niños de 3 a 4 años. Este trabajo de investigación está estructurado por cuatro capítulos, en los que se detalla de la siguiente manera.......
dc.format98 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectNiño
dc.subjectMúsica
dc.subjectJuego
dc.subjectDesarrollo
dc.titleLa música y el desarrollo socioafectivo en los niños de 3 a 4 años en la Unidad Educativa Monseñor Francisco Dólera del Cantón Daule
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución