dc.contributorProaño Piedra, Christian Xavier
dc.creatorJaime González, Lisbeth Elizabeth
dc.creatorSalazar Quintana, Sharon Nicole
dc.date2022-09-16T16:19:00Z
dc.date2022-09-16T16:19:00Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:07:59Z
dc.date.available2023-08-11T15:07:59Z
dc.identifierJaime González, Lisbeth Elizabeth; Salazar Quintana, Sharon Nicole (2022). Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del Centro Médico Fundamedik. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 73 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-147/JAIp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5717
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8222002
dc.descriptionFUNDAMEDIK es un centro médico ubicado al norte de la ciudad de Guayaquil, el cual está dirigido a cubrir la demanda del mercado, especialmente al grupo de personas del nivel socioeconómico medio, que no dispongan de un seguro privado o que no se encuentren afiliados al Seguro Social Obligatorio. Así como también se enfoca en asistir a niñas y niños, mujeres en edad fértil y pacientes de atención medica general y geriátrica. En la actualidad el éxito de una empresa se determina a través de un análisis de negocio bien consensuado y una buena estrategia de marketing bien desarrollada; el cual permitirá obtener de manera eficiente a los clientes actuales y potenciales, minimizando el riesgo y pérdida de recursos.............
dc.format73 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectMercado
dc.subjectEmpresa
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento del Centro Médico Fundamedik
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución